Tuesday, November 14, 2006

Drogas Alucinogenas

ANECDOTA DE ALGUIEN MUY CERCA

El pensaba que podia solucionar sus problemas con el alcohol y ademas tomando la iniciativa de experimentar que efectos producia estas droga alucinogenas y con sus amigos que le decian que por mas problemas que tuviese podia solucionarlos tomando esta iniciativa y el sin saber que hiba derechito a la perdicion.
Al pasar los dias y sin pensar el si estaba quedando en las drogas y arruinando su vida y no era el salo que estaba sufriendo sino su familia de verlo asi de esa manera de abandonar su carrera y las pocas cosas que le quedaba.
El final que tuvo el fue la muerte porque no quiso aceptar que estaba enfermo y que nesecitaba ayuda.
me parese super triste cuantas personas se estan jugando sus vidas en el vicio.

1 Comments:

Blogger odio a mi jeje said...

Mmmhh... Se me ocurren tantas cosas que decirte.. Yo soy estudiante de 5to año de psicología, haciendo mi formación hacia el área clínica, mas específicamente desde un paradigma humanista transpersonal. El punto es que creo que estas cometiendo un par de errores en tus reflexiones, en primer lugar confundiendo las drogas alucinógenas con otras drogas como los opiáceos (por la foto de un sujeto preparándose para una inyección. Además debes saber que hay drogas alucinógenas sintetizadas en laboratorio, es decir drogas artificiales, y otras drogas alucinógenas naturales como el San Pedro o las diversas variedades de hongos, como los cucumelos o las amanitas muscaria. Además, me parece que estas influyendo a la satanización de las drogas no habiendote informado muy bien respecto a los distíntos tipos de usuarios y usos, ya que es muy distinto el joven delincuente que fuma pasta base de cocaína para evadir su realidad que un joven universitario que experimenta con ayahuasca en un ambiente protegido y con claras intenciones de alcanzar estados alterados de conciencia que aportan a la reflexión, al autoconocimiento introspectivo y por último a experiencias sensoriales nuevas. No todos los consumidores de drogas son adictos, enfermos, delincuentes o corren el riesgo de morir. Existen muchos usuarios informados que pueden darse espacios para sus prácticas y experiencias con drogas pero que rinden excelente en sus trabajos, estudios, relaciones de pareja y demases. Pienso que deberias abrirte un poco a la posibilidad de que la gente tiene la libertad, y es bueno que asi lo sea, de decidir que hacer con su propio cuerpo y mente, considerando que esto no le afecte a otras personas de su medio. Bueno eso, saludos y mucha suerte.

3:05 PM  

Post a Comment

<< Home